extraviada

BILLETERA EXTRAVIADA

REALICÓ: VECINA PERDIÓ UNA BILLETERA CON EL DINERO PARA PAGAR EL ALQUILER.

InfoTec 4.0
Locales09/09/2019

Una vecina de Realicó perdió en el día de hoy una billetera color marron que contenia documentación propia y de sus hijos y una importante cantidad de dinero destinada al pago mensual del alquiler. Se trata de Estefania Gonzalez y se pide la colaboración por este medio para recuperar todas sus pertenencias. Se estima puede haberse caído luego de salir de una Pañalera de Realicó ubicada en calle Indios Pampa, detrás del Hospital. Agradecemos la colaboración de los vecinos para recuperarla.

    Lo más visto
    POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

    Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

    InfoTec 4.0
    Policiales24/11/2025

    Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

    Plaza de Realicó Bandera

    Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

    InfoTec 4.0
    Locales24/11/2025

    La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

    Monte Hermoso foto propia

    Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/11/2025

    A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.