#ciberbulyng

7084aead-7ad0-4b27-a989-7abcf65e17b1

JORNADA PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y RIESGOS EN EL USO DE INTERNET

InfoTec 4.0
Provinciales08/09/2019
La Directora General de Prevención de Adicciones Rosana Aquino disertó en una Jornada organizada desde la Coordinación Zona 1, a cargo de la Profesora Mabel Blanco y su equipo de acompañamiento institucional, con Directores de Colegios Secundarios de Santa Rosa, Telén, Victorica y Winifreda sobre prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas y riesgos en el uso de internet: Grooming, Ciberbullying, Sexting, Packs y nudes.
    Lo más visto
    encarnación escurra rosas

    25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/03/2026
    Mientras Rosas se encontraba en la campaña al desierto, fue Encarnación quien, desde su casa en la ciudad —convertida en un búnker político—, manejó los hilos del poder. Lejos de las convenciones de la época, Ezcurra reveló una fibra política implacable, organizando la Sociedad Popular Restauradora y su brazo armado, la Mazorca, para aterrorizar a la oposición unitaria y forzar el regreso de su esposo con facultades extraordinarias.
    reunión municipio productores caminos 3 c

    "El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

    InfoTec 4.0
    26/03/2026
    La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad ruralista, el médico veterinario Carlos Arese, quien estuvo acompañado en la mesa central por el intendente Sola; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Jorge Barrozo; y la secretaria de Planificación y Gestión Urbana, Romina Cabrera. Un dato no menor es que el total de fondos que envía la provincia a través de Vialidad Provincial para reparar caminos en Realicó es de tan solo 37 millones de pesos para todo el año, debiendo afrontar con eso una red terciaria de 237 kilómetros de extensión. MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049.-