Jorge Piky Castaño

P1410569 (FILEminimizer)

CASTAÑO SOBRE LA DECISIÓN PROVINCIAL "NOSOTROS VAMOS POR OTRO CAMINO, PERO LLEGANDO A LA MISMA SITUACIÓN DE NO ELEGIR MÁS REINAS EN NUESTRA FIESTA"

InfoTec 4.0
Locales11/09/2019
Luego de la sorpresa que generó el anuncio de la Secretaria de Cultura del gobierno pampeano Adriana Maggio sobre la decisión de eliminar los concursos de bellezas de las Fiestas Provinciales, el Presidente del Club Sportivo Realicó Jorge "Piky" Castaño dialogó con InfoTec 4.0 sobre la postura institucional ante la cercanía de la tradicional "Fiesta Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa" que organiza la entidad rojinegra desde hace décadas con la elección de la representante pampeana que luego compite en Freire, Santa Fe, por el cetro nacional. -Mirá la entrevista completa en video-
    Lo más visto
    robo 1

    Robo a mano armada en General Acha: identificaron a dos adolescentes de 14 años tras cinco allanamientos

    InfoTec 4.0
    31/07/2026
    Dos adolescentes de 14 años fueron identificados como presuntos autores de un robo ocurrido el jueves por la noche en una despensa de General Acha. La investigación, a cargo de la Fiscalía de la III Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, permitió realizar un total de cinco allanamientos simultáneos, en los que se secuestró una motocicleta, un pasamontañas y prendas de vestir que podrían estar vinculadas con el hecho.
    cartel rotonda

    Vandalismo VIP en Villa Mercedes: intentaron robar el cartel de una rotonda

    InfoTec 4.0
    31/07/2026
    Vecinos del barrio La Ribera, en Villa Mercedes, registraron en video el momento en que dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada intentaron llevarse el cartel indicador de una rotonda de la zona, en pleno día. Una vecina a los gritos los ahuyentó dejando el cartel en el piso.
    25 viviendas realico riboyraC

    "25 viviendas casi listas": Erica Riboyra recorrió Realicó y anticipó los pasos previos al sorteo

    InfoTec 4.0
    31/07/2026
    La presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, visitó Realicó este viernes, y recorrió junto al intendente Facundo Sola las 25 viviendas construidas en la localidad en el marco del programa habitacional provincial, además de otros puntos de interés de la ciudad. En diálogo exclusivo con Infotec 4.0, la funcionaria brindó detalles sobre el estado de la obra y sobre los próximos pasos previos al sorteo de las unidades. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. SUSCRIBITE GRATIS PARA RECIBIR TODOS LOS VIDEOS AL INSTANTE.-
    choque 2

    Cuatro personas hospitalizadas tras un choque cerca de Trenel

    InfoTec 4.0
    01/08/2026
    Un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este sábado sobre la Ruta Provincial N° 4, a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional N° 35, dejó como saldo a cuatro personas hospitalizadas, aunque ninguna sufrió lesiones de gravedad.