
Un convoy cargado con cereal sufrió un desperfecto y uno de sus vagones se descarriló en el paso a nivel de la calle Mitre, el tránsito vehicular permanecerá cerrado hasta tanto se puedan reencausar los vagones.

Un convoy cargado con cereal sufrió un desperfecto y uno de sus vagones se descarriló en el paso a nivel de la calle Mitre, el tránsito vehicular permanecerá cerrado hasta tanto se puedan reencausar los vagones.
Tras una denuncia por violencia de género presentada en el destacamento policial de Quetrequén, durante la detención del acusado, en un forcejeo resultó herido el titular de la dependencia, debiendo ser trasladado al hospital de Realicó por una herida cortante.

General Pico: El damnificado de este hecho, Juan Angel Morales de 21 años junto a su madre, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el terrible episodio que padeció el Miércoles en la madrugada, cuando se encontraba compartiendo algo con su grupo de amigos en el local de “Pizza Nova”.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.