#teléfono celular

Vuelco camion con leña

POR MANIPULAR SU TELÉFONO TERMINÓ VOLCANDO.

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2019

El accidente se produjo ayer a las 16.30 horas en la ruta provincial 102 entre los kilómetros 98 y 99, un camión Mercedes Benz que transportaba postes quedó volcado sobre el lateral derecho sobre la cinta asfáltica.

1

LA POLICÍA DE EMBAJADOR MARTINI RECUPERÓ UN CELULAR Y UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales13/09/2019

El responsable de la subcomisaría de Embajador Martini, oficial principal Néstor Klundt informó que el teléfono móvil fue extraviado en la vía pública por un joven junto a su documentación, por lo cual recurrió a la policía para intentar recuperarlo, lo cual se logró, al igual que una bicicleta sustraída del colegio.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.