#asuntos agrarios

“LA VENTA DEL FRIGORÍFICO DE BERNASCONI SE AJUSTÓ A LA LEY”, SUBRAYÓ BENINI.

“No regalamos un frigorífico, fomentamos la producción y el empleo”, dijo el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, al momento de aclarar inexactitudes que se hicieron públicas sobre la venta del frigorífico de Bernasconi. La Ley Nº 2705, votada por la Cámara de Diputados de La Pampa en 2012  “autorizó la venta y fijó reglas estándar para este tipo transacciones. Después vino Macri con sus socios y su desastre económico e hiperinflación rompieron cualquier esquema de normalidad posible”.  
Provinciales 26 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0

SE CONFORMARON LAS COMISIONES EN DIPUTADOS Y DEBUTAN MAÑANA COMO UN PLENARIO

La Cámara de Diputados de la provincia conformaron las distintas comisiones y se designaron los respectivos presidentes. Debutarán mañana con un plenario de comisiones a las 10 para tratar la Ley de Agroquímicos enviada por el Ejecutivo provincial. En la Sala del Pensamiento de la Legislatura, el plenario de comisiones contará con la presencia de los diputados que integran las comisiones de Legislación General, Asuntos Agrarios, Ecología y Legislación Social.
Provinciales 12 de febrero de 2020 Por INFOTEC 4.0

DENUNCIA POR PULVERIZACIÓN: COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA DE GOBIERNO SE INSTALÓ EN MIGUEL RIGLOS

A primera hora del día de la fecha se instaló en la localidad de Miguel Riglos, una comisión interdisciplinaria integrada por funcionarios del Gobierno de la provincia de La Pampa, para analizar in situ la situación planteada por vecinos del medio que denunciaron a un productor local por fumigar en cercanías del casco urbano. El grupo estuvo encabezado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Javier Benini quien, en primer término, tomó contacto directo con el intendente Federico Ortiz.
Provinciales 21 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0