
Relatos salvajes en Córdoba: destrozó el colectivo porque no le dejaron pagar en efectivo
El hombre fue detenido y no hubo pasajeros heridos.

El hombre fue detenido y no hubo pasajeros heridos.

El hombre, un contratista rural realiquense manifestó su enojo por la colocación de una palmera destinada al cableado del circuito de televisión por cable local en el ingreso a su taller, lo cual le genera no poder ingresar con las herramientas al momento de brindarles mantenimiento y reparaciones. Justamente ahora entre campañas es el tiempo de realizar todos los arreglos para dejarlos en condiciones de cara a la campaña 2023/2024.

Verna enojado: "El Frente de Todos hizo una muy mala elección en Pico" Sorpresiva elección en General Pico: Hubo mucha paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Este domingo 27 de octubre se produjo una especie de sorpresa en la ciudad, si se tienen en cuenta la sensación que había dejado el Justicialismo en los últimos comicios: tanto el del 19 de mayo, como el del 11 de agosto.

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

Lo hallaron en las inmediaciones del casino flotante.Hay diferentes versiones en torno a lo sucedido.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.