Focus

incendio focus 3 (FILEminimizer)

Bajó a un comercio, dejó el auto en marcha y se le incendió

InfoTec 4.0
Policiales11 de diciembre de 2023

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, en el centro de Realicó, afortunadamente no hubo lesionados y lograron salvar el auto gracias a la pronta utilización de un matafuegos aportado por un vecino. Solo se debió lamentar la explosión de uno de los airbags el cual rompió el parabrisas del coche.

incendio focus

General Pico: El auto fue incendiado con una botella de nafta

InfoTec 4.0
Policiales03 de junio de 2021

"El auto es mi vieja, estaba estacionado, somos gente laburante la quemaron a mi vieja también, tiene que comprar todos los medicamentos. Me asomé y el auto era un bola de fuego, una señora con una manguera lo apago", afirmó Mateo, el hijo de la propietaria del vehículo incendiado.

30429539_1828402323887445_1409355895_n

NUEVO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA NACIONAL 35

InfoTec 4.0
Policiales17 de abril de 2018

Una familia cordobesa que venía circulando por la mencionada ruta, disminuyó la marcha para traspasar la zona de los pasos a nivel ubicados al oeste de Realicó, en ese momento fue impactado desde atrás por otro automovilista que no advirtió la maniobra.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.