Focus

incendio focus 3 (FILEminimizer)

Bajó a un comercio, dejó el auto en marcha y se le incendió

InfoTec 4.0
Policiales 11 de diciembre de 2023

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, en el centro de Realicó, afortunadamente no hubo lesionados y lograron salvar el auto gracias a la pronta utilización de un matafuegos aportado por un vecino. Solo se debió lamentar la explosión de uno de los airbags el cual rompió el parabrisas del coche.

incendio focus

General Pico: El auto fue incendiado con una botella de nafta

InfoTec 4.0
Policiales 03 de junio de 2021

"El auto es mi vieja, estaba estacionado, somos gente laburante la quemaron a mi vieja también, tiene que comprar todos los medicamentos. Me asomé y el auto era un bola de fuego, una señora con una manguera lo apago", afirmó Mateo, el hijo de la propietaria del vehículo incendiado.

30429539_1828402323887445_1409355895_n

NUEVO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA NACIONAL 35

InfoTec 4.0
Policiales 17 de abril de 2018

Una familia cordobesa que venía circulando por la mencionada ruta, disminuyó la marcha para traspasar la zona de los pasos a nivel ubicados al oeste de Realicó, en ese momento fue impactado desde atrás por otro automovilista que no advirtió la maniobra.

    Lo más visto
    condutcor alcoholizado

    La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

    InfoTec 4.0
    Policiales El martes

    Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.