Focus

incendio focus 3 (FILEminimizer)

Bajó a un comercio, dejó el auto en marcha y se le incendió

InfoTec 4.0
Policiales11 de diciembre de 2023

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, en el centro de Realicó, afortunadamente no hubo lesionados y lograron salvar el auto gracias a la pronta utilización de un matafuegos aportado por un vecino. Solo se debió lamentar la explosión de uno de los airbags el cual rompió el parabrisas del coche.

incendio focus

General Pico: El auto fue incendiado con una botella de nafta

InfoTec 4.0
Policiales03 de junio de 2021

"El auto es mi vieja, estaba estacionado, somos gente laburante la quemaron a mi vieja también, tiene que comprar todos los medicamentos. Me asomé y el auto era un bola de fuego, una señora con una manguera lo apago", afirmó Mateo, el hijo de la propietaria del vehículo incendiado.

30429539_1828402323887445_1409355895_n

NUEVO ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL DE RUTA NACIONAL 35

InfoTec 4.0
Policiales17 de abril de 2018

Una familia cordobesa que venía circulando por la mencionada ruta, disminuyó la marcha para traspasar la zona de los pasos a nivel ubicados al oeste de Realicó, en ese momento fue impactado desde atrás por otro automovilista que no advirtió la maniobra.

    Lo más visto
    ford t la ranco 1 FILE

    La Ranco SRL: la emblemática agencia Ford de Realicó, según el recuerdo de Oscar Aiassa

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Con la intención de recuperar y preservar para la historia realiquense el emblemático cartel del Ford T, ubicado en la pared este de la vieja casa de materiales de construcción "La Esmeralda", de cara a la agencia, en calle 2 de Marzo, a metros de Canalejas, comenzamos a indagar en la historia de la misma. Realicó albergó durante la década del 70 a "La Ranco SRL", una agencia oficial Ford que dejó una huella imborrable en la región. Oscar Aiassa, quien formó parte de esa historia, nos brinda su testimonio sobre el auge y el legado de este emblema comercial. MIRÁ COMPLETA LA IMPERDIBLE NOTA CON OSCAR AIASSA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

    entrega viviendas realico 1

    Victoria Orellano: “Hoy doy un suspiro de alivio, porque mi hijo ya tiene su hogar"

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones, y luego continuado en el barrio para el corte de cintas, el Intendente Facundo Sola y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, llevaron a cabo la entrega de 30 viviendas para familias de Realicó, en el marco del programa "Casa Propia Construir Futuro" de origen nacional y concluido con fondos provinciales.