General Pico: El auto fue incendiado con una botella de nafta

"El auto es mi vieja, estaba estacionado, somos gente laburante la quemaron a mi vieja también, tiene que comprar todos los medicamentos. Me asomé y el auto era un bola de fuego, una señora con una manguera lo apago", afirmó Mateo, el hijo de la propietaria del vehículo incendiado.

Policiales 03 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio focus

"Me asomo y el auto era una bola de fuego.... No sabemos si fue gente del barrio o hay algún pirómano dando vueltas". Mateo hijo de la propietaria del Ford Focus dialogo con En Boca de Todos HD y dio detalles del incendio del auto que estaba en la planta de estacionamiento sobre calle 300 entre 5 y 7 como todos los días frente a su departamento.

Mateo confirmo que el incendio fue intencional, "el auto fue prendido fuego con una botella de nafta, la tiraron abajo del motor la botella, no sabemos si fue gente del barrio o hay algún pirómano dando vueltas".

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios , personal de Comisaria Tercera y la Agencia de Investigación Científica.

El sargento Gerardo González del Bomberos Voluntarios quien estaba a cargo de la Dotación de cuatro  Bomberos que Trabajo en el incendio del Ford Focus ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana en al playa de estacionamiento del barrio Malvinas Amarillo sobre calle 300 entre 5 y 7 brindó detalles del siniestro y confirmó que encontraron una botella de plástico al lado del motor de Ford Focus por lo que no se descarta que haya sino intencional. El auto estaba estacionado a pocos metros de donde se incendio un Fiat Duna en la madrugada del miércoles.

Gonzalez  contó que  a la una de la mañana habían coocurrido a otro incendio de auto en este caso un Ford Sierra sobre calle 107 entre 36 y 38. Este entonces seria el tercer incendio en menos de 48 horas. Mira el video:

Mateo incendio auto

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.