#BRIAN

brianeleccione4

ALBERTO FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA POR EL PRESIDENTE DE MESA TILDADO DE "PIBE CHORRO"

InfoTec 4.0
Nacionales30/10/2019

El presidente electo Alberto Fernández envió un saludo a Brian, el joven de Moreno que fue tildado de "pibe chorro" durante las elecciones generales que se celebraron el domingo. La campaña en su contra había sido muy agresiva, algunos aconsejaban inclusive a los electores en las redes sociales que no llevaran “cosas de valor” para burlarse de su aspecto. “Todos somos Brian”, replicó Fernández desde su cuenta de Twitter.

    Lo más visto
    Centro de Realicó

    Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

    InfoTec 4.0
    Locales17/12/2025

    La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

    allanamiento convitos 2 borrada

    Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

    InfoTec 4.0
    Policiales17/12/2025

    Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

    tormenta

    Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/12/2025

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-