ALBERTO FERNÁNDEZ SE METIÓ EN LA POLÉMICA POR EL PRESIDENTE DE MESA TILDADO DE "PIBE CHORRO"

El presidente electo Alberto Fernández envió un saludo a Brian, el joven de Moreno que fue tildado de "pibe chorro" durante las elecciones generales que se celebraron el domingo. La campaña en su contra había sido muy agresiva, algunos aconsejaban inclusive a los electores en las redes sociales que no llevaran “cosas de valor” para burlarse de su aspecto. “Todos somos Brian”, replicó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Nacionales30/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
brianeleccione4

El candidato que se impuso el domingo en las urnas y que asumirá el 10 de diciembre próximo prometió al mismo tiempo que “el país que viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación”.

Por fuera de la estigmatización sobre Brian, quienes lo conocen contaron que trabaja en una cooperativa y es voluntario de una organización que brinda comida y actividades deportivas a cientos de niños de su barrio.

El-meme-de-Brian
 
Fue presidente de mesa, se burlaron de su aspecto en las redes y salió a defenderlo la intendenta...
Braian Gallo fue blanco de burlas e insultos por su vestimenta. Resultó ser un activo militante social y un conocido muy cercano de Mariel Fernández, futura mandataria de ese distrito.

Hasta Mariel Fernández, la intendenta electa de Moreno por el Frente de Todos se había pronunciado en su defensa al cuestionar los prejuicios de quienes lo discriminaron.

“Sepan todos y todas que yo también soy Brian. Y que en mi juventud junto a otros jóvenes decidimos armar centros culturales para hablar de nuestra cultura, para amarla y respetarla. Para amar profundamente lo que somos. Y así poder luchar por nuestros derechos. Sepan que hoy amo aún más a Brian. Porque se animó a ser presidente de mesa, cuando otros ni se presentan”, escribió la intendenta en su facebook, con una frase que hoy también toma como propia el presidente electo.

Te puede interesar
Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Essen

Essen negó que esté reemplazando producción nacional por importados

InfoTec 4.0
Nacionales24/11/2025

Durante los últimos días, distintas publicaciones aseguraron que Essen había despedido a 30 empleados de su planta de Venado Tuerto y que la compañía avanzaba en un proceso de “achique” acompañado por la importación de productos terminados desde China, lo que representaría —según esas versiones— el reemplazo del 45% de la producción local. Frente a ese escenario, la empresa emitió un comunicado oficial en el que aclara su posición y sostiene que parte de la información difundida es inexacta.

Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.