#problemas psiquiátricos

Molas

HORROR: UN HOMBRE MURIÓ TRAS ARROJARSE AL FUEGO EN UN CAMPO DE LA ZONA DE MACACHÍN

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2019

El hombre tenía más del 50 por ciento del cuerpo quemado. Un hombre de 68 años, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Maza, falleció este sábado a la tarde. sucedió luego de permanecer alrededor de 15 horas internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde ingresó por las graves heridas sufridas al quemarse en un campo ubicado en jurisdicción de Macachín.

    Lo más visto
    tomas 11

    Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

    InfoTec 4.0
    Locales25/01/2026

    Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

    wmremove-transformed(1)

    Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

    InfoTec 4.0
    Policiales25/01/2026

    Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.