HORROR: UN HOMBRE MURIÓ TRAS ARROJARSE AL FUEGO EN UN CAMPO DE LA ZONA DE MACACHÍN

El hombre tenía más del 50 por ciento del cuerpo quemado. Un hombre de 68 años, oriundo de la localidad bonaerense de Villa Maza, falleció este sábado a la tarde. sucedió luego de permanecer alrededor de 15 horas internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde ingresó por las graves heridas sufridas al quemarse en un campo ubicado en jurisdicción de Macachín.

Policiales04/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Molas

Todo indica que el hombre se habría intentado quitarse la vida -arrojándose a un fuego-, debido a que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por problemas personales que venía sufriendo desde hace unos meses.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 20.30, en un predio situado a unos 25 kilómetros al noreste de la localidad de Macachín. Allí llegó, cerca de las 15, junto a un amigo y a otro hombre, que se dedican a trabajos rurales.

Según los voceros, en un descuido de las otras dos personas, el adulto mayor se tiró sobre un fuego que habían hecho con unos cartones y unos bidones. Su amigo lo socorrió y lo sacó de arriba de las llamas. Inmediatamente lo llevaron en una camioneta hacia el centro de salud de la localidad bonaerense de Villa Maza, lugar más cercano, y de ahí en una ambulancia lo trasladaron al Molas. Allí permaneció hasta cerca de las 14 del sábado, cuando falleció.

«El hombre tenía más del 50 por ciento del cuerpo quemado, y debido a las graves heridas murió antes que pueda ser trasladado a otro centro de mayor complejidad», indicaron las fuentes.

A Villa Maza

El cuerpo, al cual se le practicó la correspondiente autopsia, anoche iba a ser trasladado a Villa Maza. El hombre era nativo de Murature, un pequeño poblado cercano a Maza, y tenía familiares en Santa Rosa. La víctima aparentemente estaba bajo tratamiento psiquiátrico y ya había manifestado anteriormente intenciones de quitarse la vida.

En el hecho intervino personal de la comisaría de Macachín. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.

f800x450-80436_131882_0
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

WhatsApp-Image-2026-02-02-at-15.44.51-728x546

Murió un árbitro pampeano en un vuelco fatal sobre la Ruta 3 en Santa Cruz

INFOtec 4.0
Provinciales02/02/2026

La tragedia ocurrió este lunes al mediodía, cerca de Fitz Roy, cuando una terna arbitral de La Pampa regresaba de dirigir una semifinal del Torneo Regional Federal Amateur en Río Gallegos. Emanuel Leguizamón, de 24 años, falleció en el acto, mientras que los otros tres integrantes del equipo fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.