Julieta Marquez

4ccda74d-4533-4b05-8314-e6bd52eb9487

RANCUL: "VIDA DE PERROS..." (imágenes fuertes, ver con precaución)

InfoTec 4.0
Regionales07 de diciembre de 2019

Compartimos a continuación una carta que nos ha remitido Julieta Márquez, encargada del refugio canino de Rancul, donde describe descarnadamente las peripecias que debe pasar para poder llevar adelante el refugio, habla de la falta de responsabilidad de la gente y del abandono del Estado municipal, al tiemp oque cuestiona el proyecto presentado del denominado "hotel canino" sobre el cual señala serias dudas.

IMG-20191121-WA0006

RANCUL: PELIGRA LA CONTINUIDAD DEL REFUGIO "AMORES PERROS", DENUNCIAN FALTA DE AYUDA DEL MUNICIPIO.(video)

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales21 de noviembre de 2019

El refugio que funciona desde el año 2015 y que comenzó con un grupo de voluntarios , que al día de hoy alberga a más de 70 perros está en una situación delicada por la falta de ayuda de parte de la Municipalidad de Rancul, denunció que nunca se acercó el quirófano móvil a la localidad y que se les brinda solo una bolsa de alimento para 70 perros. Mirá el video donde Julieta nos explica cuál es la problemática actual del refugio con datos del censo que indican: 

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.