
En el marco del trabajo mancomunado que lleva adelante con los municipios, el Ministerio de la Producción hizo entrega de Aportes No Reembolsables, destinados a la construcción de espacios físicos con fines productivos.
En el marco del trabajo mancomunado que lleva adelante con los municipios, el Ministerio de la Producción hizo entrega de Aportes No Reembolsables, destinados a la construcción de espacios físicos con fines productivos.
El Intendente de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, Pablo Javier Zurro y el Secretario de Obras Públicas municipal Luis Fanti, llevaron a cabo la demolición de un galpón ferroviario situado en la estación Juan José Paso -área operativa del concesionario privado de cargas Ferroexpreso Pampeano SA (FEPSA)- ubicada en el corredor Once-Santa Rosa de la Línea Sarmiento.
La tormenta que cubrió toda la región central del país, provocó daños en la provincia de Córdoba, en la ruta provincial 27 cayó un árbol, el cual debió ser removido por los bomberos.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.