#vicedecano

Esp.-Sergio-GENTILI-678x381

VETERINARIA TIENE UN NUEVO VICEDECANO

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2019

Debido a la elección como Intendente Municipal de la localidad de Villa Mirasol (La Pampa), el actual Vicedecano,  Ariel Castaldo, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019. Por este motivo, y siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el médico veterinario Sergio Alejandro Gentili.

    Lo más visto
    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

    valeriacoggiola pp

    Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

    InfoTec 4.0
    JudicialesAyer

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.