VETERINARIA TIENE UN NUEVO VICEDECANO

Provinciales 03 de diciembre de 2019 Por
Debido a la elección como Intendente Municipal de la localidad de Villa Mirasol (La Pampa), el actual Vicedecano,  Ariel Castaldo, presentó la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre de 2019. Por este motivo, y siguiendo el procedimiento que especifica el Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa, en la 16° reunión del Consejo Directivo, fue electo del cuerpo de Consejeros Directivos del Claustro de Docentes Sub Claustro de Profesores, el médico veterinario Sergio Alejandro Gentili.
Esp.-Sergio-GENTILI-678x381

El profesor Gentili, que comenzará a desempeñar su nueva función a partir del 10 de diciembre del presente, es docente de las cátedras de Anatomía Descriptiva de Bovinos, Anatomía Comparada, y Bromatología y Tecnología de los Alimentos y un activo colaborador en las actividades de gestión de la Facultad.

El Decano, Magister M.V. Abelardo M. Ferrán, agradeció la dedicación, compromiso y generosidad con la que el Dr. Castaldo ha desempeñado su función, así como el acompañamiento permanente al equipo de gestión, el cuerpo docente, nodocente y la comunidad educativa en general.

Gentileza: De frente al campo

Boletín de noticias