#diarios pampeanos

Afip-157537365974870

DOS HISTÓRICOS DIARIOS PAMPEANOS EN LA LISTA DE PLANES DE PAGO DE AFIP

InfoTec 4.0
Provinciales03 de diciembre de 2019

Son personas físicas y jurídicas que recibieron planes especiales durante la gestión de Ricardo Echegaray, en base al polémico Artículo 32. Unos 1.232 contribuyentes -personas físicas y jurídicas- solicitaron a la AFIP refinanciar distintos impuestos por el Artículo 32. Unos 1.613 recibieron planes especiales, que fueron otorgados durante la gestión de Ricardo Echegaray para poder pagar en cuotas sus deudas con el fisco.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.