La propuesta teatral, que llega de la mano del genial Paul Bardot, desembarcará este fin de semana en el Cine teatro La Giralda con un espectáculo de humor y transformismo para toda la familia.
#Reyes y Reinas del Humor
Lo más visto

Las 25 familias adjudicatarias de las viviendas del plan Mi Casa III de Realicó recibirán sus casas el próximo viernes 30 de octubre. La entrega pondrá fin a la espera que se extendió luego del sorteo realizado el 15 de septiembre, debido a las impugnaciones presentadas sobre las adjudicaciones.

La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.

Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti
InfoTec 4.0
26/10/2026La Policía de la Departamental Realicó, a cargo del comisario inspector José María Córdoba, informó que pasaron 20 micros y autos particulares rumbo a Córdoba. No hubo novedades.

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales
INFOTEC 4.0
Provinciales26/10/2026El Gobierno provincial entregó $27.683.003,08 en fondos correspondientes a la Ley de Descentralización en las localidades de Parera y Alpachiri. Los recursos se distribuyeron a través de los programas Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria, destinados a financiar emprendimientos, impulsar actividades productivas y acompañar a instituciones de ambas comunidades.

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.

Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional
INFOtec 4.0
Provinciales26/10/2026El nuevo establecimiento de Mauricio Mayer fue financiado íntegramente con recursos provinciales. Durante el acto, el gobernador defendió la inversión pública y reivindicó el diálogo institucional con municipios de distinto signo político.

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía
INFOtec 4.0
Provinciales26/10/2026El lunes 9 será feriado por la visita del papa León XIV a la Argentina, mientras que el lunes 23 se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

Desconocidos volvieron a violentar la vivienda del sábado y también la contigua. El municipio puso vigilancia las 24 horas y el IPAV confirmó que recién el viernes entregará las 25 unidades.



