TRENEL: CHICOS DEL MERENDERO SONRISITAS, CONFECCIONARON CUCHAS CON MATERIALES RECICLABLES. Mirá las fotos!

Laura López, referente del Merendero “Sonrisitas”señaló que la idea surgió luego de que los chicos realizaran una visita al refugio canino par el Día del Animal. De ahí nació la idea de confeccionar cuchas con materiales reciclables para los perritos.

Regionales 11 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CUCHAS CAJAS TETRA 3

Para este efecto, se reutilizaron envases Tetra que se utilizan para la leche, el vino etc, “las cuales fueron uniendo y luego fueron forrando con algún material impermeable. Luego se les colocan colchoncitos para que los animales estén más calentitos”, señaló.

En el día de hoy, si el tiempo lo permite, van a estar entregando e instalando estas cuchas confeccionadas por ellos mismos en conjunto con la gente del Refugio Canino y la colaboración de Karina Bonetto, quien confeccionó cuchas con cajas de cartón y otros materiales. La idea es también concientizar a los vecinos de la localidad con el tema del reciclaje. 

CUCHAS CAJAS TETRA 2
CUCHAS CAJAS TETRA 1
CUCHAS CAJAS TETRA 4
Fuente: Infopico

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.