HUINCA RENANCÓ: HABRÍAN INCENDIADO INTENCIONALMENTE DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS FUERA DE UN BOLICHE BAILABLE

Dos vehículos que estaban estacionados fuera del local bailable KIO fueron incendiados presuntamente de manera intencional.

Policiales 15 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1


Se investiga el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados fuera de un boliche bailable. Ocurrió este sábado a la madrugada en calles Chacabuco y San Martín. Según reportó bomberos voluntarios, siendo las 05:33 horas se recibIó el llamado por parte de la policía informando sobre un incendio vehicular en frente del local bailable.

En el lugar se constató la presencia de dos autos incendiados hasta donde llegaron 2 dotaciones con 8 bomberos que  extinguieron las llamas.

Fuentes consultadas, aseguraron que de acuerdo a las pericias que realizaron los bomberos y el personal de investigaciones, se sospecha que los incendios se originaron de manera intencional, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción, para investigar quién o quiénes serían los autores del hecho. Por el momento se aguarda el parte oficial de la Jefatura Departamental.

3

 4

 2

 Gentileza: Digital informativo/HR digital 

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto