EL BOXEADOR DE RANCUL LUCIANO OLMEDO SE QUEDÓ CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL AMATEURS DE CORRIENTES.

El pugil había participado previamente en la provincia de Neuquen hace unos quince días atrás junto al representante de la Escuela Francisco Oser. El excelente rendimiento le permitió el pasaje al nacional de Corrientes de donde se trae la medalla de bronce.

Deportes 26 de junio de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
20190626_112232

Tras cinco días de intensa competencia, concluyó  el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, para la categoría varones mayores que convocó a todo  el país. Con 10 peleas centrales y con un importante apoyo del Gobierno de Corrientes  se llevó adelante en el Gimnasio “Pedro Ferré” desde el pasado viernes este certamen nacional.    

El boxeador nacido deportivamente  en la Escuela de Oser e integrante de la delegación pampeana, logró subirse al podio tras una destacada actuación y logrando la medalla de bronce entre mas de 80 competidores de todo el país que participaron de la gran cita pugilística en las categorías: 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg, 91 kg y más 91 kg, con la consagración como “Campeones Argentinos”.

En el marco de este convocante  evento, se destacó la presencia de autoridades de la Federación Correntina de Boxeo, Federación Argentina de Boxeo, Selección Argentina y de Brian Arregui, campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2019.

IMG-20190626-WA0018
IMG-20190626-WA0017
IMG-20190626-WA0014
IMG-20190626-WA0016




Te puede interesar
av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.