RANCUL: HERNÁN VIANO LE DISPUTA LA INTENDENCIA A CASTRO.

Pasado el mediodia el candidato de Cambiemos La Pampa sufragó en el Colegio Secundario Elida Salas. Viano presentó una alternativa en la localidad y es acompañado en la vice presidencia por Marcos Sanchez y como jueza de paz Analia Gonzalez. La disputa por la intendencia de la tierra de Alberto Cortez, es frente al justicialista Horacio Minino Castro que es el actual Intendente.

RANCUL: VOTÓ EL INTENDENTE Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN "MININO" CASTRO

Horacio "Minino" Castro emitió su sufragio en la Escuela 234. En Rancul la disputa es entre el actual Intendente que buscará su reelección contra Hernan Viano que lo hará por el Frente Cambiemos La Pampa. Aun es muy bajo el porcentaje de votantes en Rancul que a esta hora no superan el 15%. El actual Intendente va por su tercer mandato representando al Frente Justicialista Pampeano.

VIANO CERRÓ SU CAMPAÑA EN RANCUL ANTE MAS DE 500 PERSONAS.

El candidato a la Intendencia de Rancul por el Frente "Cambiemos La Pampa" Hernan Viano cerró anoche su campaña electoral ante un multitudinario marco de público que colmó las instalaciones del Centro de Jubilados. Euforia, discursos fuertes y un llamado a la unidad de los diversos sectores politicos de la localidad.

RANCUL: HORACIO CASTRO CERRÓ SU CAMPAÑA EN BUSCA DE SU TERCER MANDATO. - VIDEO-

Fue en el Club Pampa el pasado Sábado a las 21:30 horas y ante un importante número de asistentes. Horacio "Minino" Castro cerró la campaña en busca de una nueva reelección y lo hizo acompañado por la candidata a diputada y actual Directora de Asuntos Municipales zona 1 Silvina Larreta. - MIRA EL VIDEO DEL DISCURSO DEL CANDIDATO DEL FREJUPA EN RANCUL -

RANCUL: Pro.A.Ra CUMPLE 14 AÑOS REUNIENDO Y REPRESENTANDO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS.

El 5 de Agosto de 2004 por iniciativa del Sr. Eduardo Orlandi (Intendente Municipal de Rancul, en ese momento) y por Resolución N° 05/2004 del Concejo Deliberante local, se lleva a cabo la primer reunión con productores y afines de nuestra localidad con el fin de avanzar con las gestiones para conformar una Asociación que nucleará a todos los sectores productivos.

ZILIOTTO EN RANCUL: “JUNTO A "MININO" CASTRO, NOS HAREMOS CARGO DE OCUPAR EL VACÍO DEL ABANDONO DE LAS POLÍTICAS HABITACIONALES DE MACRI”

Comenzando a transitar los tramos finales de la campaña electoral, el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, presentó su plataforma de gobierno en Maisonave, Parera y Rancul. Dejó en claro que “el 19 de mayo se pone en juego el futuro de La Pampa” y persuadió a los vecinos a distinguir con claridad entre los dos modelos que se ponen en juego en la elección: el Justicialista, con un Estado presente, justicia social,  independencia económica y soberanía política  o nos traen desde Buenos Aires el modelo de exclusión, pobreza, inflación y desocupación que encarnan los socios de Macri en La Pampa”.