ALTA ITALIA: SE SORTEARON LAS VIVIENDAS QUE EL JUEVES 4 SE ENTREGARAN JUNTO A LA INAUGURACIÓN DE LA ZONA INDUSTRIAL Y LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Se realizó esta mañana en el municipio de Alta Italia, con la presencia del Intendente Oscar Flores y los adjudicatarios, el sorteo de la ubicación de las 6 viviendas. El próximo jueves se entregarán y además quedarán inauguradas la zona industrial y planta de tratamiento de residuos

Regionales 27 de junio de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190627-WA0059


Cinco casas pertenecen al Plan Provincial de Viviendas Sociales "Viviendas La Pampa" y la restante fue construida con fondos municipales.

Los beneficiarios son:
Hernández Juan Gabriel
Rodríguez Natalia
Roa Romina Betsabe
Frías Natacha Celeste
Miranda Malvina
Montes Patricia

La entrega de las llaves se realizará el próximo jueves 4 de julio, oportunidad en que también se inaugurará oficialmente la planta de tratamiento de residuos domiciliarios "RSU" y la "Zona Industrial", predio que el municipio compró a un privado y lo subdivide en terrenos para todo aquel que quiera instalar un emprendimiento. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.