VIVIENDAS

Se construirán 30 viviendas en Parera

En la jornada de ayer martes 15 de noviembre el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero asistió a una reunión que contó con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto, el Director del IPAV, el Director de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y demás autoridades provinciales, reunión que tuvo como la finalidad la firma del convenio del Plan Mi Casa III junto a un buen número de otros intendentes pampeanos.
Provinciales 16 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Se inauguró infraestructura de conectividad, viviendas y obras en la plaza de Cuchillo Co

“Llevar soluciones a cada rincón de La Pampa es el principal objetivo que tenemos como gobierno” dijo Sergio Ziliotto durante su visita a Cuchillo Có, donde dejó inaugurada la red de fibra óptica que brindará conectividad a 60 hogares y la remodelación de la plaza central. En la ocasión se entregaron dos viviendas,  anunció la construcción de ocho más y de un Salón de Usos Múltiples.    
Provinciales 29 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Pepa afirmó que durante el gobierno de Macri si llegaron fondos para hacer viviendas a La Pampa

En su vista a Realicó donde recorrió instituciones y empresas comerciales, junto al diputado nacional Martín Maquieyra, dialogamos con el diputado provincial Eduardo Pepa sobre temas de actualidad como la situación de la infraestructura aeroportuaria provincial, dificultades en el mantenimiento edilicio de las escuelas, y la falta de viviendas durante el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri. En ese punto desmintió que no llegaran fondos nacionales, por el contrario aseguró que vinieron pero el entonces gobernador Verna los puso "a plazo fijo y compró dólares" en lugar de hacer las viviendas.
Provinciales 20 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Olivero destacó la importancia de las 30 viviendas asignadas por la provincia

El pasado día martes el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, con la presencia del Presidente del IPAV, Jorge Lezcano e intendentes, entre ellos el parerense Juan Carlos Olivero, anunció la asignación de un importante cupo de viviendas para diferentes localidades de la provincia. En el contexto general claramente Parera destaca por la importante cantidad de unidades habitacionales en relación a su población.
Regionales 12 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

En Lagos se construirán 6 nuevas viviendas

La Municipalidad de Hilario Lagos confirmó la construcción de seis nuevas viviendas sociales correspondientes al Plan Mi Casa que se ejecuta de manera conjunta con el gobierno provincial. Además informaron la llegada de personal del Ipav la próxima semana para atender consultas de vecinos.
Regionales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0