REALIZARON UNA CIRUGÍA INÉDITA EN EL HOSPITAL DE CASTEX.

En el hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex se realizó en el día de ayer una cirugía que hasta el momento nunca se había realizado, fue la extracción de piezas dentarias a un paciente de esta localidad con anestesia total. 

Regionales 11 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190711_101334

La odontóloga Noelia Ampudia fue la encargada de realizar esta operación junto a un importante grupo de profesionales que se desempeñan en el hospital castense.

Ampudia en dialogo con CASTEX 24 dió detalles de esta cirugía, “era algo que nunca se había realizado en nuestro hospital y agradecemos a la familia de Hernán Gómez que confió en este grupo porque hablo desde la directora del hospital Verónica Cesán que además de autorizar la cirugía estuvo colaborando, a la anestesista, las enfermeras, los bioquímicos, enfermeras y todos que aportaron sus conocimientos.

Noelia Ampudia destacó que esta cirugía se haya realizado en salud pública, “es muy importante que Salud Pública haya permitido hacer todo esto y sin costo para el paciente. Antes estas operaciones se hacían en Santa Rosa o General Pico”



Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto