LA LUIGGENSE “PAMPI” TORRE SE PRESENTA EN CASA DE LA PAMPA.

En una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano, se presentará en la Casa de La Pampa en Buenos Aires la música y compositora María Victoria “Pampi” Torre, quien compartirá su primer trabajo solista P.A.M.P.I. (Por amarte misteriosa paz infinita).

Regionales 11 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pampi Torre

El show tendrá lugar el jueves 18 de julio a las 20 horas en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

El repertorio de “Pampi” Torre propone un recorrido musical por sus vivencias, pasando por amores, desamores, sensaciones, la familia, los amigos, su transformación y su crecimiento. En Casa de La Pampa estará acompañada de los músicos Alejandro Ulrich (batería/percusión), Martín Ulrich (bajo) y Fran Ulrich (guitarra eléctrica).

La cantante oriunda de Ingeniero Luiggi ha participado en diversos proyectos musicales, destacándose sus presentaciones con Peteco Carabajal, Sara Mamani, Roxana Carabajal, Mariam Farías Gómez, Demi Carabajal y Paola Benal, entre otros. Desde hace ocho años integra Mavi Díaz & Las Folkies.

El ciclo Cancionero Folclórico Pampeano es una de las propuestas culturales tradicionales de la Casa de La Pampa. En los últimos años recibió artistas de la talla de Roberto Yacomuzzi, Delfor Sombra, Lalo Molina, Juani De Pián y Nicolás Rainone, entre otros.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.