Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Regionales 26 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
manucho
Foto: Infotec 4.0

HUINCA RENANCÓ | La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por la muerte de Emanuel Bongiovanni, un reconocido piloto de karting que murió este domingo tras despistar en la ruta con su camioneta y chocar contra un árbol.

vuelco 3

Cerca de las 5 de la madrugada, despistó y tras accidentarse salió despedido. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto y el vehículo quedó completamente destrozado. La camioneta, una Toyota Hilux sufrió gravísimos daños estructurales al golpear contra un añoso ejemplar de eucaliptus, lo cual según las primeras hipótesis guardaría estrecha vinculación con el fatal desenlace que terminó con la vida de Bongiovanni.

Las causas del siniestro fatal, ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta provincial 26 -entre las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro- todavía se están investigando.

vuelco 4

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de un servicio de emergencia que confirmó el fallecimiento y la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dolor por la muerte de Emanuel en Córdoba y La Pampa

“La Federación Pampeana de Automovilismo lamenta el trágico fallecimiento de su piloto de Karting, Emanuel Bongiovanni, y envía sus condolencias a la familia y amigos”, escribieron en Facebook desde la FEPAD.

Asimismo, una conocida le dedicó un sentido posteo en la misma red social: “Jamás vamos a estar preparados para estas noticias, el corazón destrozado. Me quedo con tu sonrisa gigante para todo y tu alegría para vivir”.

En tanto, desde la Red Sports Automovilismo puro también lo despidieron. “En ese abrazo que nos dimos ese día, hoy fue el de despedida. Hasta siempre Emanuel. QEPD. Las condolencias a toda su familia y amigos”, lamentaron.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.