EL TYSON DEL ABASTO BOXEARÁ ESTE VIERNES EN LONQUIMAY

El próximo VIERNES 16 DE AGOSTO, en el SUM Municipal de la localidad de Lonquimay, Provincia de La Pampa, se presentará el dos veces campeón mundial, Víctor "El Tyson del Aabasto" Rramírez. El combate está pactado a la distancia de 8 rounds, en peso pesado, y enfrentará a un rival internacional. Un atractivo único para la provincia de La Pampa. 

Deportes 13 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
69033226_2897943393610424_3966561602487975936_n

"El Tyson del Abasto" acumula 25 victorias (20 por ko), 3 derrotas y 1 empate. En lo que va del 2019, Ramírez, ya acumula 3 victorias en igual cantidad de presentaciones, todas por la vía rápida.

La primera, el 9 de febrero, en la ciudad de Salto, Uruguay ante el entrerriano Christian Fernández, a quien venció en el primer round.

Luego, el 23 de marzo, en la ciudad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, noqueó también en el primer episodio a Wilfredo Arce, de Paraguay.

Por último, el 24 de mayo, en la ciudad de Centenario, Provincia de Neuquén, demolió en dos rounds al bonaerense Jorge Tartuferi.

Ramírez retomó su carrera en la división de los pesados, en la cual realizó muchos combates como aficionado y comenzó su carrera profesional, luego bajando a la categoría crucero, en la que logró ser Campeón Mundial en dos oportunidades, lo que lo ubica dentro de la elite de los campeones mundiales de la historia pugilística argentina.

Inicialmente, en 2009, cuando se consagrara en Dusseldorf, Alemania ante el invicto local Aleksander Alexeev, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), corona que luego perdería también en Alemania, en un fallo polémico, ante el también local Marco Huck, quien luego dominaría la división por varios años. 

Posteriormente, en 2015, se consagraría nuevamente campeón mundial, esta vez de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el inglés Ola Afolabi, que ya había sido campeón mundial en tres oportunidades, a quien venció por puntos, en el Club Villa La Ñata de Benavídez, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.