Lonquimay

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.
Provinciales 27 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.
Provinciales 24 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0

Firmaron convenio para ejecutar importantes obras pluviales en Lonquimay

Se firmó hoy un convenio enmarcado en el Programa ProPAyS entre el municipio de Lonquimay y la Administración Provincial del Agua, para la realización de la obra de ejecución de desagües pluviales en Barrio Sur, 2º etapa. La inversión del Estado pampeano para concretar esta obra asciende a $ 14.385.937, y cuenta con un plazo de trabajo de 300 días corridos.
Provinciales 28 de agosto de 2023 Por INFOTEC 4.0

Estafaron a una mujer y le sacaron U$S 3.500

Una pareja de adultos mayores de Lonquimay fue víctima de una estafa mediante el denominado "cuento del tío". La mujer recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su nieto, que le advirtió de problemas en los bancos y minutos después pasó por su casa un supuesto contador y retiró 3.500 dólares. La policía inició una investigación para intentar dar con los timadores.
Provinciales 03 de agosto de 2023 Por INFOTEC 4.0

Muerte de un cazador: Confirman condena civil contra el Estado y la policía

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa confirmó la condena contra la Provincia de La Pampa y el policía Fernando Martín Safenreider, en la demanda por daños y perjuicios promovida a raíz de la muerte del cazador Héctor Santiago Garialdi. Solo revocó el rubro costo de reparación para el dueño de la camioneta.
Judiciales 08 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0