Lonquimay

LONQUIMAY: VIRALIZO UN AUDIO ALERTANDO POR CASOS DE COVID Y LE INICIARON UNA CAUSA JUDICIAL

A una mujer de 44 años de Lonquimay se le inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal por viralizar un audio con datos falsos a través de Whatsapp. El mensaje, que comenzó a circular el viernes, alertaba a otra persona sobre el cuidado que debía tener por casos positivos de Covid-19 en la localidad, minutos después de conocerse la noticia de los nuevos contagios en Catriló. Ese audio provocó mucha preocupación y temor en los vecinos lonquimayenses.
Provinciales 26 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

DETIENEN A UN JOVEN POR ABUSAR DE UNA NIÑA

Un joven de 23 años de edad fue detenido el miércoles en Lonquimay acusado de haber abusado sexualmente a una niña de 12 años. Ayer viernes, la Justicia santarroseña le dictó la prisión preventiva por 30 días. Afronta una causa judicial por "abuso sexual con acceso carnal".
Policiales 11 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

EL TYSON DEL ABASTO BOXEARÁ ESTE VIERNES EN LONQUIMAY

El próximo VIERNES 16 DE AGOSTO, en el SUM Municipal de la localidad de Lonquimay, Provincia de La Pampa, se presentará el dos veces campeón mundial, Víctor "El Tyson del Aabasto" Rramírez. El combate está pactado a la distancia de 8 rounds, en peso pesado, y enfrentará a un rival internacional. Un atractivo único para la provincia de La Pampa. 
Deportes 13 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

LONQUIMAY: DENUNCIAN QUE UN DEPÓSITO DE FITOSANITARIOS A METROS DE LAS ESCUELAS PROVOCA ENFERMEDADES

Una familia denunció públicamente que ya no resiste más la indiferencia de las autoridades por la contaminación con agroquímicos en el pueblo de Lonquimay. “Enfrente de nuestra casa y a metros de las escuelas hay un galpón donde se guardan máquinas pulverizadoras y hay un depósito de agrotóxicos, que nos afecta hace años”, dijo Griselda Alfonso.
Provinciales 16 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0