EXITOSA MARATÓN EN HILARIO LAGOS POR EL  92° ANIVERSARIO DEL CLUB AGUAS BUENAS

Con un excelente clima y organización se llevó a cabo la Maratón 92°aniversario fundacional del Club Social y Deportivo "Aguas Buenas" de Hilario Lagos. Fue este Sábado  7 de Septiembre en horas de la tarde con epicentro frente al salón de Usos Múltiples de la institución.

Deportes 08 de septiembre de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 012

Allí se concentraron alrededor de 60 atletas, caballeros y damas, que corrieron en distintas categorías y distancias, con la organización de corredores locales,miembros de la comisión organizadora  y la aplicada colaboración de Gabriel Aguilera en fiscalización, Cecilia Martínez y Ludmila  Simonuk en tareas de inscripción y clasificación. 

Los resultados en la clasificación general por tiempo fueron:

Damas recorrido de 4 Kms.

1°) Lorena  Baz          17.24 min. de Trenel.

2°) María Massaux    17.50 min.  de América

3°) Aylen Ibarra         18.07 min.   de General Pico

Caballeros  recorrido de 4 Kms.

1°) Gabriel Navarro       14.18 min. G: Pico

2°) Robertino Jauregui  14.56 min. H. Lagos

3°) Martín Almeida         15.46 min.     Jovita

Damas recorrido de 8 Kms.

1°) Romina Ries           43.40 min.   Quemú Quemú  

2°) Jimena Marro          43.56 min.    Huinca Renancó

3°) Eliana Soria             44.08 min.    Del Campillo

Caballeros recorrido de 8 Kms.

1°) Juan Solopi                31.29 min.    G. Pico

2°) Alexis Konrad            32.25 min.   Olavarria

3°) Osvaldo Almeida       33.21 min.  Jovita 

CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 016
Fuera de competencia participaron vecinos de Hilario Lagos en una caminata de 4 kilómetros, niños en una carrera de 100 mts. y alumnos de la Escuela N°52 en una bicicleteda acompañados por la directora del establecimiento, en adhesión institucional a los festejos.  


Una empresa privada,"Villegas  Adventure" instaló su stand de ropa deportiva y donó prendas que fueron sorteadas entre los maratonistas. Colaboró la Municipalidad local con el aporte de su moderna ambulancia y personal de salud pública, como así tambien para destacar el valorable  aporte de la policía local.  


El próximo Sábado en el marco de los festejos de su aniversario el Club Aguas Buenas, convoca a una cena y baile, con elección de la reina, inauguración de los sanitarios de caballeros y entrega de premios a los bochófilos, nota que ampliaremos durante la semana.

CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 044
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 043
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 037
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 019




Te puede interesar
femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.