CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO NO ARROJARON INCONVENIENTES EN REALICÓ PERO SI EN OTRAS LOCALIDADES PAMPEANAS.

El Ministerio de Seguridad continúa con su trabajo de prevención en nocturnidad, adicciones y tránsito en las localidades pampeanas.

Provinciales 08 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lADRILLO DISCO

Nocturnidad

En Santa Rosa efectivos de Seccional Tercera prestó colaboración a personal de Control de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, donde se procedió a la clausura de un local nocturno.

En General Pico la Policía demoró a dos hombres y dos mujeres que realizaban disturbios en un recital, que se resistieron a la intervención de los efectivos de policía adicional, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad. 

En otro hecho se procedió al resguardo de un menor de edad que intentaba ingresar a una vivienda, desde el patio de la misma. Por tal motivo iniciaron las actuaciones respectivas acorde al protocolo, una vez que el menor tuvo la revisión médica fue entregado para su guarda.

En Catriló, personal de la Comisaría inició actuaciones contravencionales surgidas de un control de nocturnidad, realizado en conjunto con funcionarios del Ministerio de Seguridad a cargo de la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino. En un local comprobaron la presencia de menores de edad con acceso a la adquisición de bebidas alcohólicas.

También en Catriló personal policial intervino para la interrupción de una pelea en la vía pública, los involucrados fueron traslados para efectuar las actuaciones contravencionales pertinentes.

En General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa; se controlaron 220 vehículos, con seis retenciones, dos alcohotest positivos y 11 infracciones en general.

En General Pico, se efectuó control de tránsito con alcoholímetro, controlándose 51 vehículos, con seis alcohotest positivos, seis infracciones y cinco retenciones.

En Realicó, se realizaron dos operativos, sin registrarse novedades y en Intendente Alvear se controlaron cuatro vehículos, con ningún alcohotest positivo, sin infracciones y ninguna retención.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.