LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"

Locales 23 de septiembre de 2019 Por
Una situación al menos insólita se vivió este Sábado en Realicó y generó enorme polémica. Un motociclista junto a su hijo que viajaban desde Buenos Aires con destino a Mendoza intentaron acampar en el Parque Recreativo Municipal de Realicó que cuenta con zona de camping y le fue negado por las autoridades de Control de la Municipalidad aduciendo que estaba organizado el Día del Estudiante en ese predio. El dato: los estudiantes no asistieron en su día a ese lugar y el parque estaba totalmente vacio.
multimedia.miniatura.abb60c855173c8f7.32303139303932315f3139303035355f6d696e6961747572612e6a7067

Con un mensaje posteado en la foto que gentilmente se dejaron tomar por las cámaras de  InfoTec 4.0 que fueron testigos de la situación pudimos conocer la identidad del motociclista y su acompañante, que resultó ser su hijo que agradecieron el apoyo de los realiquenses con los mensajes que dieron en la fan page del diario y a la gente del puesto caminero de Chamaicó "Buen día gente...soy uno de los moteros que no les permitieron acampar...y el otro es mi hijo...queríamos agradecerles el apoyo de sus mensajes...y contarles que en el camino hay gente buena como las personas del control policial de puesto Chamaico que nos permitió acampar con toda la buena onda e invitarnos a desayunar entre charlas...muy agradecidos...ahora ya en destino...graciass!!

MOTOQUERO QUE NO DEJARON ACAMPAR FOTO
Se trata de Nestor Sellwood y su hijo que ante la negativa comunicada por el trabajador de la Municipalidad de Realicó luego de llamar telefónicamente con su superior les indicó amablemente que debian continuar con su recorrido por que era negada la estadia esa noche en el lugar. 

Tras el enojo generado por la noticia en la comunidad realiquense que ya venía cuestionando la organización de la frustrada Fiesta del Estudiante, este viajero decidió escribir y dejar su mensaje en nuestra red social. Mirá lo que ocurria cuando se posteaba la foto de Sellwood y su hijo Motociclistas que venian de Buenos Aires hacia Mendoza no pudieron acampar en Realicó.

MOTOQUERO QUE NO DEJARON ACAMPAR

Boletín de noticias