Día del estudiante

(Fotogalería) Los estudiantes festejaron su Día en el Parque Recreativo Municipal de Realicó

Se realizaron distintas actividades en marco del día del estudiante y de la primavera en el Parque Recreativo Municipal. De las propuestas participaron las promociones 2022 y hubo espacios para los más pequeños. Durante la tarde del miércoles se llevaron a cabo diferentes juegos, sorteos y competencias deportivas. Actuaron en el Anfiteatro Jonathan Tapia, la Murga Los Chispitas de la Cooperativa La Comunitaria y la banda La Ronda.
Locales 22 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

COVID-19: NUEVOS HORARIOS Y DÍA DEL ESTUDIANTE

La Provincia adaptó las franjas horarias al cambio de estación. De lunes a domingo, entre las 7 y las 22 horas, podrán desarrollarse actividades económicas en general, deportivas, recreativas, artísticas, culturales, religiosas y turísticas. Gastronomía y bares podrán abrir entre las 7 y las 24 horas y atender mesas de hasta 10 personas. Por el día de las y los estudiantes se permitirán, de manera excepcional, reuniones sociales en domicilios particulares entre las 8 y las 19 horas con un máximo de 10 asistentes.  
Provinciales 18 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

LOS MOTEROS QUE NO PUDIERON ACAMPAR EN REALICÓ RESULTARON SER PADRE E HIJO ..."EN EL CAMINO HAY GENTE BUENA COMO LA DEL PUESTO DE CHAMAICÓ"

Una situación al menos insólita se vivió este Sábado en Realicó y generó enorme polémica. Un motociclista junto a su hijo que viajaban desde Buenos Aires con destino a Mendoza intentaron acampar en el Parque Recreativo Municipal de Realicó que cuenta con zona de camping y le fue negado por las autoridades de Control de la Municipalidad aduciendo que estaba organizado el Día del Estudiante en ese predio. El dato: los estudiantes no asistieron en su día a ese lugar y el parque estaba totalmente vacio.
Locales 23 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

DESIERTA PRIMAVERA EN REALICÓ: LA MAYORÍA DE LOS ADOLESCENTES NO FUE AL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL.

Un lugar que concentró a generaciones de realiquenses, hoy, en el DIA DEL ESTUDIANTE y la PRIMAVERA lució casi desierto. Los adolescentes expresaron con su ausencia un evidente malestar hacia la organización de la Municipalidad de Realicó. Desde que asumió la actual Intendente Roxana Lercari las modalidades de los festejos cambiaron y desde allí fue mermando la participación, pero este año el paisaje fue desolador en la mañana y primeras horas de la tarde cuando tradicionalmente eran los horarios "pico" para el asadito, el picnic en el cesped y los juegos. Se espera que la situación se revierta para la noche que es el show musical de RAP.
Locales 21 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

LA COPA SE QUEDÓ EN CASA! EL "WITRA" BICAMPEÓN!

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante la Municipalidad de Realicó organizó como cada año la COPA CHALLENGER, un torneo de voley que reúne a todos los colegios secundarios de Realicó en el Gimnasio "Dorita Lucesoli"
Deportes 21 de septiembre de 2019 Anto Ualdegaray