BOMBEROS DE PARERA Y EMBAJADOR  REPRESENTAN A LA PAMPA EN EL NACIONAL DE DESAFÍOS BOMBERILES EN ROSARIO

Regionales 11 de octubre de 2019 Por
El pasado sábado 14 de Septiembre se realizó en General Pico la clasificación para el Desafío de Habilidades Bomberiles que se llevará a cabo este próximo fin de semana en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
1570792636032

Desde Parera viajaron  para ser parte de la prueba  la Sargento Claudia Morales y el Bombero Marcelo Blanco, ya que los resultados obtenidos en septiembre clasificaron a Claudia Morales para representar al "Grupal Femenino" y Marcelo Blanco clasificó para el "Grupal Masculino", mientras que por Embajador Martini lo hacen las bomberosGimena Jofré en "Grupal Femenino" y Erica Ortiz Martinez por el "Grupal Mixto"

Es así como en las primeras horas de esta madrugada partió la  delegación pampeana para participar del 8º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.

FB_IMG_1570792138427IMG-20191011-WA0001

DELEGACIÓN: 

INDIVIDUAL SENIOR: Marcelo Galli, de General Acha

INDIVIDUAL FEMENINO: Lorena Roussineau, La Maruja

INDIVIDUAL MASCULINO: Martín Meringer, Macachín

GRUPAL FEMENINO: Sofía Veron, Doblas; Claudia Morales, Parera; Ana Vera García, Macachín; Gimena Jofré, Embajador Martini.

GRUPAL MASCULINO: Marcelo Blanco, Parera; Leandro Ortiz, Bernasconi; Adrián Román, Macachín; Andrés Perrone, Quemú Quemú.

GRUPAL MIXTO: Rigoberto Noza Yubanure, Alpachiri; Paola Muñoz, G. Acha; Erica Ortiz Martínez, E. Martini; Matías Trevissan, G. Pico.

Boletín de noticias