(VIDEO) "SÍ QUIERO!!!", ESTA VEZ LA SORTIJA FUE PARA MARTA, PEDIDO DE MATRIMONIO A LA CRIOLLA

El pasado domingo en el marco del Picnic del Reencuentro que organiza el Colegio Agropecuario de Realicó se produjo un singular pedido de matrimonio en un entrono totalmente campestre y tradicional.

Locales 05 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a

Esta hermosa historia de amor gira en torno a Marta Heredia y Pablo Castagno, dos jóvenes de Realicó que desde hace muchos años decidieron unir sus vidas para formar una familia.

Por aquel entonces ella con 14 y él con 16 dieron inicio a una vida de aventuras, diversos trabajos rurales que los llevaron por campos de la zona y también a los montes puntanos, a veces con mayores comodidades, otras acomodándose a "lo que había", pero siempre juntos.

2
Hasta que este domingo en medio de la fiesta del Colegio Agropecuario, y con la complicidad de los organizadores Pablo se bajó del caballo, antes de dar comienzo a la tradicional "carrera de sortijas" para entregar una muy especial, allí anillo en mano el paisano se acercó a su mujer y con palabras entrecortadas le propuso casamiento, fueron momentos de mucha emoción seguidos atentamente por una multitud, tengamos en cuenta que la concurrencia al evento superaba por ese momento las 800 personas. 

Ayer por la tarde visitamos a la pareja en el campo donde trabajan actualmente para conocer su historia de vida, cómo vivieron el domingo y cómo seguirá su historia a partir de ahora, mirá la nota en video:



Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto