SE REALIZÓ EL PASADO DOMINGO LA GRAN FIESTA GAUCHA EN QUETREQUÉN

Con un muy buen marco de público, se desarrolló el evento tradicional tal cual estaba previsto, en el campo de doma "César Vota", con la organización del Centro Tradicionalista del Norte Pampeano Quetrequén.

Regionales 06 de noviembre de 2019 Eduardo Honorato
4

En una jornada agradable para las actividades al aire y una muy buena respuesta de la concurrencia, desde temprano dieron comenzo las actividades previstas.

Desde la organización se informó que el ganador del sorteo de un premio de diez mil pesos fue Raúl González de Rancul con el número 007.

La pialada fue para San Sebastían, en segundo lugar Los Nietitos, luego La Julieta y finalmente La Sureña,

En la jineteada tradicional se destacaron Sandro Alaniz y Abel Lucero, mientra que en clinas hicieron los propio Barrozo y Montani. El broche de oro lo puso Juan Bobadilla.

14
13
12
11
10
9
8
7
5
6
3
2
1













Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".