doma

Fiesta del Hachero 5

"ESPERO QUE LAS DOMAS DESAPAREZCAN"

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2020

Grupos proteccionistas de animales felicitaron a la intendenta de Winifreda, Adriana García (PJ), por tomar la decisión de desmantelar un campo de jineteadas, que había sido construido en el vivero municipal, ubicado al oeste del cruce de las rutas nacional 35 y provincial 10. La jefa comunal expresó su descontento con las domas -muy arraigadas en los festivales pampeanos- y el maltrato animal en una publicación de Facebook, la cual también fue respaldada por activistas antijineteadas de varios lugares del país.

ALFREDO RAMOS CAMPEÓN JESUS MARIA 2020

EL PAMPEANO ALFREDO "TATO" RAMOS YA SERÍA EL CAMPEÓN EN JESÚS MARÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de enero de 2020

Alfredo "Tato" Ramos se habría consagrado campeón en la categoría gurupa sureña en la 55º Edición del Festival Nacional e Internacional de Jesús María. Ayer, el jinete santarroseño volvió a sumar puntos importantes y habría hecho valer la diferencia que llevaba con su escolta para quedarse con el título.

FB_IMG_1558666362523

EN PARERA... 11° ENCUENTRO DE DESTREZAS CRIOLLAS ESTE 25 DE MAYO

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 23 de mayo de 2019

El Centro Juventud Agraria ya está ajustando los últimos detalles para desarrollar el atractivo cronograma de actividades del 11° Encuentro de Destrezas Criollas a realizarse en el predio de la feria "Mario y Arturo Perano" el próximo sábado 25 de Mayo a partir de las 10 de la mañana con entrada LIBRE Y GRATUITA.

DOMA QUEHUE 3

FESTEJABAN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD, HASTA QUE UN CABALLO SE ESCAPÓ Y ARREMETIÓ CONTRA EL PÚBLICO EN LA DOMA DE QUEHUE.

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de abril de 2019

Los festejos por el aniversario de Quehué terminaron en desastre. Es que en el marco de esos festejos se desarrolló el festival de Doma en el predio Rafael Otamendi, donde un caballo cortó el alambrado y se fue contra el público embistiendo a toda velocidad. Los heridos fueron variados, y por fortuna ninguno de gravedad. Eso sí, las ambulancias no alcanzaron y entre las víctimas hay niños.

Jesus María

PAMPEANO SE DESTACA EN JESÚS MARÍA.

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de enero de 2019

Tras completarse la segunda jornada del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, en el marco de la 54º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, el piquense Braian Mormont, que había conseguido la mejor performance en la noche inaugural, sigue dando pelea en los primeros puestos y con 14,33 puntos ocupa la tercera posición en la categoría gurupa sureña.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.