
Sucedió el último fin de semana cuando un grupo interrumpió en la pista con carteles para protestar contra la actividad y 16 de ellos terminaron internados.

Sucedió el último fin de semana cuando un grupo interrumpió en la pista con carteles para protestar contra la actividad y 16 de ellos terminaron internados.

Este domingo 26 desde muy temprano se abrirán las puertas del campo de doma para que la gente pueda ir ubicándose en los mejores lugar para disfrutar del espectáculo. Llega la gran fiesta gaucha organizada por el centro tradicionalista La Amistad.

La Secretaría de Cultura acompaña los festejos de la comunidad de Bernasconi por su 133 aniversario (16 de marzo 1888) y la XVI Fiesta Provincial del Piquillín que este año tendrá incluirà al Piquilín Rock III y una gran jineteada. Ambos eventos se realizarán con estrictos protocolos impuestos por la pandemia.

Se trata de Dante Bonetto, un adolescente de tan solo 14 años que actualmente se encuentra cursando sus estudios en el Colegio Agropecuario de Realicó.

Con un muy buen marco de público, se desarrolló el evento tradicional tal cual estaba previsto, en el campo de doma "César Vota", con la organización del Centro Tradicionalista del Norte Pampeano Quetrequén.

Desde temprano comenzaron las actividades organizadoas por el centro tradicionalista LA AMISTAD en la norteña localidad, ya se realizaron las pialadas y las montas en clinas limpias, restan bastos y montas especiales previstas para las 18 hs.

Un excelente marco de público, en un domingo agradablemente fresco y soleado dieron a esta nueva edición de esta gran fiesta un toque de color extra, para que una vez más se transforme en un éxito.

Diversos eventos fueron parte de los festejos del Club Pampa de la localidad de Rancul, este fin de semana. Estuvimos el día Domingo en la gran domada y pialada y te traemos algunas de las mejores imágenes.

José Herrero de Parera, se impuso en la jineteada Por su parte Efraín Domínguez de Quetrequén se quedó con el primer puesto en la Fiesta del Caballo de Ingeniero Luiggi.-

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

El asesinato de Silvia Rodríguez generó conmoción en el barrio privado Cerro de la Capilla, en El Challao.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.