PARERA: ADRIÁN BARROSO CADA VEZ MÁS CERCA DE CUMPLIR SU SUEÑO DE JINETEAR EN JESÚS MARÍA

Regionales 28 de noviembre de 2019 Por
El joven jinete parerense desde hace algunos años viene trabajando duro para lograr este gran presente en la difícil disciplina criolla como es la jineteada.
ADRIANA BARROSO

Con unos cuantos logros conseguidos en sus últimas participaciones en importantes certamenes criollos, el parerense ve cada vez más cerca poder concretar el gran anhelo de cualquier jinete... estar en el Festival Internacional de Jesús María.

En los últimos meses, Adrián se alzó con el Primer Premio en Quetrequén, el 2do Puesto en Chos Malal, provincia de Neuquén, en categoría vastos. En Embajador Martini se impuso en categoría Crina y este pasado domingo logró el 2do lugar en Agustoni.

Tres semana atrás en Lavalle, Mendoza, logró nada menos que el Primer Puesto en Categoría Broche en Pelo, y 2do en Grupa.

El próximo 8 de diciembre Barroso estará nuevamente en Mendoza, presente en Guaymallén, para disputar un clasificatorio, del cual quedarán 10 finalistas que competirán por 3 plazas para participar nada menos que del "Mundial de la Jineteada", nada menos que el Festival de Jesús María.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias