MOTOCICLISTA QUE VIAJABA DE PICO A AMEGHINO FUE ENCONTRADO DURMIENDO EN LA BANQUINA

El hombre de unos 50 años viajaba desde General Pico hacia Florentino Ameghino por ruta nacional N° 188, en horas de la noche frente a General Villegas, a la altura de la empresa Don Rosendo, fue encontrada la moto estacionada a dos metros de la cinta asfáltica y su conductor durmiendo al lado.

Policiales 04 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto a
El SAME asistiendo al motociclista en la ruta

Al ser despertado por la policía el hombre no podía mantenerse en pie, una ambulancia del SAME llegó al lugar para asistirlo y trasladarlo al hospital municipal.

El estado que presentaba el conductor hace pensar que solo por suerte no sufrió ni causó ningún accidente en el camino, se desconoce la identidad del hombre, entre sus pertenencias había una bebida alcohólica fuerte, se aguardan los estudios para saber si estaba alcoholizado.

moto1 a
Gentileza: Noticias en el face

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.