Un agente de la Policía de La Pampa fue sentenciado a pagar pagar $1.850.000,00 en concepto de "perjuicio patrimonial" al Estado. Se trata de un cargo que se le formuló por dañar una motocicleta en un siniestro.
Otra vez un siniestro vial en la transitada avenida que une la capital pampeana con la localidad de Toay, donde colisionaron en esta oportunidad una moto de baja cilindrada, una pickup y un utilitario carrozado.
En la noche del sábado un vecino de General Pico fue víctima del robo de su motocicleta en pleno centro de la ciudad y está intentando recuperarla. Los delincuentes están cada vez más osados, siendo como en este caso capaces de robar una motocicleta en un horario de generosos movimiento y en pleno corazón de la ciudad.
Tras sufrir un grave accidente motociclístico pasó dos meses internado hasta que falleció este martes a los 65 años.
Singular choque en cadena donde un motociclista embistió a un vacuno que se cruzó en la ruta, y éste rodado menor a su vez fue embestido por un auto que avanzaba detrás. Afortunadamente el motociclista oriundo de Monte Nievas resultó con politraumatismos varios y una luxación en uno de sus miembros superiores.
Gracias al dato aportado por un allegado a la familia del damnificado pudieron dar con el rodado abandonado en una calle del Barrio Rucci. La Policía ya hizo el secuestro para seguir con el procedimiento.
Esta madrugada alrededor de las 5 dos muchachos hurtaron una motocicleta que estaba estacionada en la vereda, se la llevaron "a rastras" según muestra un video de vigilancia que registró toda la secuencia. La policía trabaja para intentar dar con el rodado y los autores del hecho.
El personal de la Departamental Realicó secuestró una moto por falta de documentación y al verificar los números descubrieron que poseía un pedido de secuestro vigente del año 2015 en la ciudad capital pampeana por haber sido hurtada.
En horas de la madrugada, en pleno centro parerense, un auto colisionó con una moto de baja cilindrada en la cual se desplazaban dos jóvenes, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente dados de alta.
Una camioneta proveniente del sur argentino colisionó con dos adolescentes que se trasladaban en una pequeña motocicleta, el siniestro fue en la intersección del acceso Perón y la colectora de la ruta nacional 35, a metros de la mencionada. Un menor resultó con una fractura.
El joven que el pasado 12 de febrero sufriera un tremendo accidente al colisionar en su moto con un auto , recibiendo gravísimas heridas, sobre todo en su cabeza, hoy fue dado de alta en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa y estuvimos para compartir la alegría del regreso a Realicó.
La policía local detectó circulando y procedió al secuestro de una moto que había sido sustraída en enero pasado, al mismo tiempo identificó al menor que la poseía y lo puso a disposición de la Justicia junto a un progenitor responsable.