(Video) SPORTIVO VA POR LA REVANCHA. MIRÁ EL RESUMEN DE LOS GOLES Y LO QUE SE VIENE

Este domingo por la 2º Fecha Liga Pampeana de Fútbol Primera "A" Sportivo Realicó irá por la revancha de visitante. La Reserva jugará a las 15 horas, mientras que la  Primera lo hará a las 17 horas frente a  All Boys de Trenel.

Deportes 06 de marzo de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
SPORTIVO PLANTEL 2020

La fecha arrancó miércoles con el encuentro entre  Ferro de Pico  que cayó derrotado ante su homónimo de  Alvear por la mínima diferencia.

El jueves Costa Brava venció a  Rácing de Castex por 2 a 1 y este viernes 21 horas Alvear F. C. se medirá ante Juventud Regional.

El domingo completan la fecha  Cultura Integral de Colonia Barón  - Sportivo Independiente a las 17 y a las 21 horas Estudiantil de Castex hará lo propio ante Matienzo de Ingeniero Luiggi.



Te puede interesar
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

pICO fbc

Pico va por otro paso

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Pico Football Club saldrá a defender esa condición cuando visite este martes a Provincial de Rosario por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.