Liga Pampeana de Fútbol

aXEL bARON

Un jugador de Alvear FBC sufrió una grave lesión y el partido debió ser suspendido

InfoTec 4.0
Deportes 13 de mayo de 2023

El fútbol de la tarde del sábado en la Liga Pampeana se vio interrumpido por un grave incidente. Axel Barón, defensor central de Alvear FBC, sufrió un duro golpe en la nuca contra la pared de cemento que rodea el estadio y sirve de base al alambrado olímpico de la cancha. El encuentro, apenas iniciado entre Alvear FBC y Ferro de Pico en el estadio piquense de la Avenida San Martín, en el marco de la tercera fecha del Apertura, tuvo que ser suspendido inmediatamente.

SPORTIVO FERRO DE PICO 2 2019

Vuelve la Liga Pampeana de Fútbol

INFOTEC 4.0
Deportes 05 de agosto de 2021

El próximo 8 de agosto se disputarán los encuentros postergados y a partir del 14 se jugaran las fechas restantes con la presencia de público.

Plantel Agrario 2021

Clásico norteño: Agrario y Newbery, cara a cara con protocolos

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Deportes 11 de abril de 2021

Desde las primeras horas de esta tarde Parera comienza a vivir un domingo de fútbol como hace más de un año que no se tenía la posibilidad de disfrutar, especialmente los amantes del deporte y las tardes de mates compartidos, aunque en este último punto deberemos tomar nuestros pandémicos recaudos.

FB_IMG_1581763343454

(Videos) AMISTOSO PREPARATORIO: SPORTIVO REALICÓ LE GANÓ 4 A 0 A MATIENZO DE LUIGGI

Panorama Deportivo (Onesimo Hector "Tito" Cabrera)
Deportes 15 de febrero de 2020

En la tarde de este viernes 14 de febrero, en el "Parque Rojo", Sportivo Realicó jugó un amistosoante su par Matienzo de Ingeniero Luiggi, ambos preparándose para el Torneo Oficial de la Liga Pampeana Primera “A”. El encuentro jugado en dos tiempos de 40 minutos culminó con la victoria de los realiquenses por 4 a 0 con goles convertidos por  Julián Grossi, Fernando Flores, Mauro Canales y  Mariano Lucero. ESCUCHA LA EVALUCIÓN DE LOS TÉCNICOS:

RACING - FERRO DE PICO

QUE SI, QUE NO... RACING ES EL CAMPEÓN!

InfoTec 4.0
Deportes 20 de septiembre de 2019

El viernes 30 de agosto, el Tribunal de Disciplina falló a favor de Racing Club por la mala inclusión de dos futbolistas del Club Ferro Carril Oeste de la ciudad de General Pico en la final de la Liga Pampeana de Fútbol, disputada el domingo 25 de agosto.

Lo más visto