EDUCACIÓN PARA ADULTOS CENTRO Nº10 REALICÓ, PARERA Y RANCUL

La propuesta que se viene ofreciendo con absoluto éxito desde hace años en Realicó y zona de influencia se renueva para este ciclo lectivo 2020, brindando la posibilidad de capacitarse de una manera muy amigable.

Locales 11 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_1
Director José María Insausti

Aquellos que estén interesados pueden acercarse al edificio de la Escuela de Comercio donde también funciona en Centro Nº 10 para adultos en horas de la tarde y recavar toda la información necesaria.

En el caso del nivel primario se habilitaron dos sedes, una en Canalejas y San Martín y la otra en la Escuela de Comercio, en ambos casos de 19 a 21 horas, y es tanto para quienes no pudieron concluir el 6º grado como para aquellos que no estudiaron nunca.

El Ciclo Básico se dicta también de 19 a 21 en el edificio de la Escuela de Comercio, pero bajo la modalidad "A Distancia", teniendo la posibilidad de asistir al colegio para evacuar dudas o recibir la ayuda necesaria. 

Desde el grupo de trabajo del Centro Nº 10 aseguraron que para cursar solo es necesario tener la voluntad y el deseo de culminar sus estudios, el ciclo está dirigido a alumnos desde los 18 años, el mismo está compuesto por 13 materias, y los cursantes pueden adminsitrar sus tiempos de acuerdo a sus posibilidades. -MIRÁ EL VIDEO-

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto