INTENTÓ QUITARSE LA VIDA JOVEN DE PUELÉN QUE HABIA DENUNCIADO SU JEFE POR ABUSO

La joven empleada de la Comuna de Puelén intentó quitarse la vida y debió ser hospitalizada.

Provinciales 08 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1591623965226

La chica había denunciado a su jefe por abuso sexual y la justicia le dictó al acusado una orden de restricción de 200 metros por 90 días.

Cuando la víctima comunicó lo sucedido a la secretaria del intendente, ésta minimizó el hecho e incluso le habría cuestionado la denuncia, según aseguraron. “¿Vos le dijiste algo, no lo incentivaste?”, le habría preguntado la secretaria y esposa del jefe comunal a la joven, quien además teme que le modifiquen su lugar de trabajo para no cruzarse con el acusado, que es funcionario municipal.

CASO

El pasado viernes por la mañana, en la localidad de Puelén, un grupo de empleadas municipales se encontraba en un galpón, a la espera de salir a trabajar, refugiándose del frío.

En ese momento, una joven trabajadora, de 25 años, sintió que una persona metía la mano entre sus ropas, la tomaba por detrás y la apretaba contra su cuerpo. El accionar fue llevado a cabo por su jefe, un joven de la misma edad, que también soltó varias frases de contenido sexual mientras la joven intentada zafarse de la situación.

El hecho se produjo ante varios testigos y generó la indignación de la joven, que luego de hablar con su familia, decidió hacer la denuncia ante la Fiscalía de 25 de mayo. Desde ese lugar, enviaron un equipo de la Unidad Funcional de Género y del Ministerio Público Fiscal para tomar la denuncia de la víctima y declaración a 3 testigos.

La causa está caratulada “abuso sexual simple” contra Ramón Victoriano Hurtado fue presentada ante el juez de control de la Tercera Circunscripción Judicial, Diego Asín, que determinó una orden de restricción de 200 metros por 90 días para el acusado.

Radio Genesis 25

policiapatrullero2016-1PUELEN: UNA EMPLEADA DE LA COMISIÓN DE FOMENTO DENUNCIÓ ABUSO DE SU JEFE

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto