URGENTE. ENCONTRARON A CABRAL EN EMILIO MITRE

Fue hace instantes, en el mismo campo. "Esta con vida" es el escueto mensaje con el que Fix confirmó al portal victoriquense Infohuella la buena noticia. El puestero de 80 años Esiderio Cabral había salido el martes a la tarde a recorrer las chivas y no regresó. Se encuentra con un estado de hipotermia, pero estable.

Provinciales 22 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
campo Emilio Mitre

Efectivos policiales de Santa Isabel, y agentes del área de Defensa Civil hallaron en las últimas horas al puestero de 80 años que salió en su caballo a buscar chivas y nunca regresó.

Fuentes policiales confirmaron que Esiderio Cabral fue encontrado este miércoles a las 10.20 en las inmediaciones de la localidad.

Ampliaron que está bien de salud aunque tiene hipotermia y fue trasladado al hospital local donde es atendido por los profesionales médicos.

"El resto de los detalles aún son materia de investigación", expresaron los voceros de la Policía.

Indicaron que tras dos días de búsqueda, los pesquisas encontraron el freno, las riendas, el lazo y un rebenque del caballo en que salió a su campo ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10 en Emilio Mitre entre La Pastoril y Santa Sabel.

puestero Emilio Mitre perdidoEMILIO MITRE: BUSCAN AL PUESTERO CABRAL DESDE AYER; ENCONTRARON LAS RIENDAS, EL REBENQUE Y EL LAZO

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.