REALICÓ: VECINO DENUNCIA QUE LE SUSTRAJERON PARTE DEL CONTENIDO DE UNA ENCOMIENDA

El vecino realiquense denunció que la encomienda llegó violentada, con signos evidentes de haber sido abierta y luego pegada con cinta y que le faltaron varios elementos que le despacharon de Capital Federal. De esta forma cuestionó el servicio de la empresa de cargas Buspack, vinculada a líneas de colectivos.

Nacionales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3d7104ea-de1d-43d3-ade3-2d553ad8c4fb (1)

Incluso la mujer que despacho la encomienda hizo su denuncia de manera pública en redes sociales, afirmando haber despachado correctamente el paquete el pasado 13 de julio por la empresa Buspack, allí además afirma que contenía obsequios para familiares residentes en Realicó a los que no ven desde febrero por la cuarentena.

Pasaron los días y el 27 de julio, fecha estimada de la entrega del paquete y al no haber llegado hicieron el reclamo correspondiente, recibiendo como respuesta que "están atrasados".

Hace minutos el destinatario nos informó que finalmente llegó el ansiado paquete, con la novedad que está mal envuelto, la caja interior rota y falta la mitad del envío, incluso afirmó que "el envoltorio estaba cortado y vuelto a pegar con una cinta transparente totalmente distinta a la original".

Este no sería el primer caso de problemas con paquetes que llegan por esta empresa a Realicó, incluso ya se denunció las demoras reiteradas, y roturas de los elementos enviados, incluso un vecino detalló que tras comprar un mueble, el mismo llegó dos meses después y totalmente roto al igual que su recubrimiento. 

zoom deambrossio
8f43e103-682b-405f-be9c-4cfbd23cfdd8
6abe2d09-339b-4e25-a786-b36e5b030861

Te puede interesar
S4WCDZGQEVCLDPJLZDH2ER4NZI

Milei pidió que den marcha atrás con el aumento a los legisladores

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

Lo habían dispuesto Martín Menem y Victoria Villarruel y había sido cuestionado por los mismos legisladores de La Libertad Avanza. Los presidentes de las dos cámaras habían fijado un incremento acumulativo de casi 30%, otorgado en dos cuotas, de 16% en enero y 12% en febrero.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".