encomienda

detenido-droga

Policía de La Pampa detiene al destinatario de una encomienda de 25 kg de marihuana

INFOTEC 4.0
Provinciales18 de enero de 2023

La Policía de La Pampa informó en un comunicado de prensa que, en horas de la tarde de ayer, logró dar con la detención del destinatario de los 25 kg de marihuana secuestrados el 18 de octubre del año pasado en la terminal de ómnibus de Santa Rosa. La operación fue liderada por el Grupo de Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.).

CONDOR LA ESTRELLA

"ME ROBARON UNA ENCOMIENDA, Y NO ES LA PRIMERA VEZ"

InfoTec 4.0
Policiales29 de noviembre de 2018

El vecino de Villa Huidobro, Naldo Gómez, realizó una denuncia en la policía y también pública, ya que le robaron una encomienda que era trasladada en el Transporte Cóndor-La Estrella, desde Buenos Aires a Villa Huidobro. Mira el video:

Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-