encomienda

detenido-droga

Policía de La Pampa detiene al destinatario de una encomienda de 25 kg de marihuana

INFOTEC 4.0
Provinciales18/01/2023

La Policía de La Pampa informó en un comunicado de prensa que, en horas de la tarde de ayer, logró dar con la detención del destinatario de los 25 kg de marihuana secuestrados el 18 de octubre del año pasado en la terminal de ómnibus de Santa Rosa. La operación fue liderada por el Grupo de Análisis de las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.).

CONDOR LA ESTRELLA

"ME ROBARON UNA ENCOMIENDA, Y NO ES LA PRIMERA VEZ"

InfoTec 4.0
Policiales29/11/2018

El vecino de Villa Huidobro, Naldo Gómez, realizó una denuncia en la policía y también pública, ya que le robaron una encomienda que era trasladada en el Transporte Cóndor-La Estrella, desde Buenos Aires a Villa Huidobro. Mira el video:

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

    Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

    InfoTec 4.0
    Provinciales09/02/2026

    Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas10/02/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.