OLAVARRÍA RETIRA TODOS SUS CONTROLES DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

La iniciativa se fundamenta en que el 75% de los pacientes con covid-19 positivos es asintomático y son principalmente personal esencial y la idea es destinar esos recursos humanos a los controles de cumplimiento de protocolos y cuidados de las personas.

Nacionales 25 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Olavarría

La medida de levantar los controles ubicados en los accesos de la ciudad de Olavarría fue anunciada por el intendente, Ezequiel Galli, en una conferencia de prensa donde explicó que desde las 22Hs. se levantaron los controles de accesos a la ciudad y durante el fin de semana se habilitarán todos los caminos con el levantamiento de los montículos de tierra o vallados.

“Hemos decidido no tener mas controles de accesos a la ciudad y si reforzar los controles de los protocolos en comercios, clubes, bares, restaurantes, empresas, pymes. Decidimos hacer hincapié en los protocolos de cada uno de los lugares o actividades que están permitidas en esta fase 4 y no seguir haciendo un control, durante las 24 horas, en los accesos de la autopista Fortabat y de la Av. Pringles donde el 75% de las personas son asintomáticas y trabajadores escenciales.” Explicó Galli.

Además agregó “vamos a tener que convivir con el virus durante los próximos 5 u 8 meses o hasta mediados del año que viene, si es que la vacuna es exitosa” por lo que Galli remarcó el uso del tapabocas, el cumplimiento del distanciamiento social, el lavado de manos y el cumplimiento de las normas que están establecidas.

Te puede interesar
paro docente

Gremios docentes de la CGT realizan paro contra Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de marzo de 2024

Los gremios docentes nucleados en la CGT realizarán hoy un paro nacional por mejores salarios y en reclamo al Estado nacional para que "financie y sostenga la educación", en una medida que coincidirá con el inicio de clases en seis provincias.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.